Existen muchas maneras si eres descuidado y le das a cualquier persona o incluso a un amigo de confianza el correo electrónico que usas para ingresar a tu cuenta de Facebook.
1. Estas personas pueden hackear tu correo y así tener tu cuenta de Facebook, o simplemente existen programas o páginas web que con sólo tener la cuenta de correo ya pueden tener la clave, por ninguna razón debes darle esta información a cualquier persona.
2. Así como existen concursos falsos que te mandan a un correo, lo mismo pueden hacer con tu cuenta de Facebook, no te inscribas a ninguna cuenta poniendo tu clave o correo electrónico, es mejor no hacerle caso a este tipo de anuncios, ya que las empresas serias no se contactan de esta manera.
3. El hacker también puede ser alguien que cree un spam en Facebook, de esta manera enviará cientos de mensajes a muchas personas y mientras más personas lean el mensaje, él mediante códigos o alguna artimaña podría sacar tu cuenta de correo y de esta manera obtener tu clave, cuando te manden mensajes diciendo que ingreses a tal enlace para ganar cierto premio, es mejor no hacerlo.
4. Si eres hombre, no te dejes atraer por las imágenes de mujeres hermosas que coloca el hacker en su Facebook, ya que se puede hacer pasar por una y te puede pedir tu correo, para así hacerte caer en su juego y lograr robarte la contraseña.
Comentarios
Publicar un comentario